• Menu
  • Menu

Multiforo se pone a bailar al ritmo de la cumbia, norteño y merengue

Durante las últimas semanas el Multiforo ha presentado a los zacatecanos una gran variedad de talentos musicales, y el día de hoy no fue la excepción. A unas cuantas horas de que la Banda Los Recoditos tuviera su participación, se presentaron tres agrupaciones: Insigne, Los Magistrados y Merenglass.

Insigne, fue la primera banda en poner pie sobre el escenario, la cual está constituida por seis integrantes, todos originarios de Pinos, Zacatecas. Estos seis talentos, destacaron por sus interpretaciones del género cumbia, logrando que todos los asistentes empezaran a entrar en calor para el tan esperado show.

Posteriormente, Tacoaleche se hizo presente gracias a la participación de Los Magistrados, una agrupación compuesta por cuatro elementos, quienes dieron inicio con “Camelia la Tejana”, una canción de Los Tigres del Norte. Manejaron una gran cantidad de material musical, especialmente baladas al estilo ranchero, lo que provocó que todos en el público corearan las canciones a una sola voz.

Para finalizar, el grupo Merenglass sorprendió a los presentes con su gran energía y pasión musical, quienes los recibieron con entusiasmo, gritos y aplausos.

Esta reconocida agrupación cuenta con una larga trayectoria musical, y esta noche Zacatecas tuvo la oportunidad de disfrutar de su enérgica presentación, la cual no sólo contó con la presencia de gran cantidad de talentosos músicos, sino también de un grupo de bailarines extrovertidos.

Durante su presentación interpretaron canciones como “La vaca”, “El venao”, “Ven báilalo”, entre otras, dejando al público con toda la actitud para recibir a las estrellas de la noche, Banda Los Recoditos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *