• Menu
  • Menu

Invrno y Avenida 23 abren el concierto de Moderatto

Invrno y Avenida 23 abren el concierto de Moderatto

Invrno

Avenida 23

Desde temprano los fans de Moderatto ya se encontraban en el Multiforo, esperando con ansias el concierto de una de las bandas de rock más conocidas en México, y para amenizar el momento, dos bandas locales hicieron acto de presencia.

La primera banda en subir al escenario fue Invrno, un talentoso grupo musical constituido por cinco jóvenes, quienes comentan que tienen tan sólo un año en el mundo de la música, sin embargo, ya ha ganado el reconocimiento de varios zacatecanos. Durante su presentación lograron tocar el corazón del público, quienes recibieron de la mejor manera la propuesta musical que estos chicos mostraron. Invrno destacó por tocar canciones de su propia autoría, las cuales pertenecen al género del rock alternativo, y que sin duda alguna fueron del agrado de todos los presentes. Actualmente la banda cuenta con siete canciones, las cuales ya se encuentran disponibles en Spotify; asimismo se encuentran trabajando en un nuevo material, el cual será grabado los próximos días, y para finales de octubre sacarán su primer vídeo musical.

En segundo lugar, Avenida 23 se hizo presente, una banda que tiene alrededor de cinco años tocando, la cual al igual que Invrno se desarrolla en el género del rock alternativo. En esta ocasión presentaron tanto covers como canciones originales; algunas de las canciones que tocaron fueron: “Porque te amo” y “Me cambio” del grupo Allison, así como “Me rehúso” de Danny Ocean; en cuanto música original los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar “Gracias a ti” y “Engaño”, siendo ésta última con la que culminaron su presentación.

Al finalizar, ambas bandas fueron aplaudidas con gran emoción por el público, quienes no dudaron en acercarse para tomarse fotografías con ellos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *