• Menu
  • Menu

Esquinita Norteña y La Majestad de la Sierra abren el concierto de Pesado

 

A unas cuantas horas de que Pesado se presentará en el Multiforo, Esquinita Norteña y La Majestad de la Sierra, tocaron para todos los fans que ya se encontraban esperando desde temprano, amenizando la tarde con sus canciones al estilo regional mexicano.

Esquinita Norteña, fue la primera agrupación en subir al escenario, un grupo constituido por cuatro jóvenes talentos, provenientes de distintos municipios. Martín Blanco, Carlos Reyes, Ángel Murillo y Alan Parga, con tan sólo trece años, sorprendieron a todos con su gran habilidad musical, la cual adquirieron y siguen puliendo en la escuela CEBAARE, institución de la cual son estudiantes. Durante su presentación tocaron canciones como “El ayudante”, “Y ahora te vas”, “Te regalo”, “Culpable tú”, entre otras, las cuales fueron del agrado del público.

Una vez terminada la presentación de estos jóvenes, La Majestad de la Sierra, una banda duranguense con aproximadamente diez años de trayectoria, llegó con toda la actitud, poniendo a bailar a todos los asistentes con “Mi vecinita” y “Jambalaya”, asimismo no dudaron en ponerse románticos con canciones como “Esclavo y amo” y “Mi obsesión”. De esta manera dejaron al público entrado en calor para la gran presentación de la noche, con el grupo Pesado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *