• Menu
  • Menu

Baile y romance en el Multiforo con Los Acosta, Tropicalismo Apache y Chico Che Chico

Baile y romance en el Multiforo con Los Acosta, Tropicalismo Apache y Chico Che Chico

Esta noche el Multiforo contó con la presencia de diferentes agrupaciones musicales, quienes no dudaron en poner a bailar y cantar a todos sus asistentes. El primero en hacer su aparición fue Chico Che Chico, un joven tabasqueño que ha prometido poner en alto la música de su padre, uno de los máximos exponentes de la música tropical en los años 70’s.
Este joven, con gran emoción y energía interpretó los temas más exitosos, tales como “¿Qué culpa tiene la estaca?”, “Quién pompó”, “¡Uy! Que miedo”, entre otras, finalizando con “El peso flotando”. Fue sin duda una serie de canciones que claramente revivieron los recuerdos de más de uno en el público.

Una vez terminada la presentación de Chico Che Chico, Tropicalismo Apache llegó para aumentar la emoción en el público con sus cumbias, siendo su canción inicial “Ojitos mentirosos”, seguida de “Mosaico extranjero” y “Me gustas”, provocando que todos los asistentes empezaran a bailar y aplaudir sin cesar.
Los miles de asistentes al Multiforo se fueron prendiendo, poco a poco, según se acercaba la hora para disfrutar de la agrupación estelar.
Posterior a esta agrupación, Los Acosta, un grupo con más de 40 años de trayectoria musical, puso pie en el escenario, abriendo su concierto con “Voy a pintar un corazón”, una canción que sin duda tocó el corazón de todos sus fans.
El grupo, como en cada presentación dio lo mejor de sí, a pesar de la reciente pérdida de uno de sus miembros, pues para ellos cada vez que suben al escenario y tocan las canciones que durante años interpretaron con su compañero, es como hacerle un homenaje.

Claramente la noche en el Multiforo estuvo lleno de gran emoción, tanto de los fans como de los artistas, haciendo de esta presentación un éxito total.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *